Testimonios

Mis dolores menstruales eran tan fuertes que mi doctor me quería hacer una histerectomía. Después de ver a Jaime una vez por semana durante 4 semanas mi dolor comenzó a desaparecer. Dos meses más tarde, mi dolor había desaparecido por completo.”

Danielle Patterson, Chicago Park CA.

Jaime DeGuzman se ofreció para trabajar en mi espalda en diciembre de 2007. Yo tenía una condición deterioradora constante en la parte inferior de mi espalda la cual provocaba un considerable dolor e inmovilidad. Con sólo un tratamiento de una hora, la condición se curó. Han pasado 6 meses sin recurrencia. Recomiendo altamente las habilidades de Jaime como acupunturista

Michael Deranja, Nevada City CA.

Me diagnosticaron con Fatiga Suprarrenal, Candida y Trastorno de Ansiedad. Me trataron varios especialistas sin éxito alguno. Mis síntomas consistian en sudoración espontánea, palpitaciones, pensamientos acelerados y fatiga extrema. Yo estaba en mi punto más bajo, tanto física como emocionalmente. Jaime es un sanador talentoso y humilde. Demuestra pasión, tranquilidad, entusiasmo, atención y es un verdadero profesional. Recibo tratamientos semanales y remedios a base de hierbas Chinas que se adaptan a mis necesidades fisicas a medida que estas van cambiando. Después de 15 semanas de tratamiento, mi condición ha mejorado notablemente. Mi enfermedad me habia convertido en un recluso. Ahora soy capaz de funcionar en la sociedad. Mis síntomas de sudoración profusa las 24 horas del dia y el calor corporal excesivo habian destruido mi vida y mi espíritu. Me sentí desesperanzada y desesperada. Ahora me siento como si mi vida acabara de empezar y mi futuro se ve brillante. Mi sudoración excesiva y el calor del cuerpo se han reducido a un mínimo. Duermo bien por las noches y una nueva sensación de tranquilidad ha surgido en mi. Continuo recibiendo tratamientos semanales y espero alegremente cada calmante y relajante session. Gracias Jaime por sus increíbles capacidades curativas. Usted y la acupuntura han restaurado mi bienestar físico y emocional. Las palabras no pueden expresar mi más sincera gratitud. Me hubiera gustado haberlo conocido antes.

Denise Fitzimons, Grass Valley CA.

"Después de agotar todo tipo de medicina moderna, terapia física, y medicamentos que no funcionaban, me hubiera gustado haber encontrado la Clínica Jade Screen antes. Los resultados son notables. Recomiendo los tratamientos de Jaime para cualquier trastorno o dolencia."

Linda Sampson, Springfield OR.

"Jaime escuchó atentamente mi monólogo de dolores y molestias. Hábilmente, aplicó sus habilidades y abrió uno de mis canales que estaba bloqueando mi energía. Después de mi primer tratamiento sentí que mi Chi estaba más equilibrado. Este estado de felicidad duró varios días."

Patricia Chambers, Eugene OR.

"Jaime es un sanador compasivo cuya capacidad de escuchar guía la eficacia de sus tratamientos."

Unsigned, Eugene OR.

"Soy una persona muy difícil de tratar, especialmente cuando estoy en PTSD y mi enemistad general esta activa. Jaime tuvo que hacer frente a este problema y con éxito, en un plazo de cuatro tratamiento, mejoró mi capacidad de enfrentar los desafíos mundiales. Él es muy hábil, interactivo, flexible y bien informado."

Sharon Shaffer, Eugene OR.

"Jaime es un verdadero profesional; preocupado, atento y muy fácil de tratar. Yo lo recomendaría a cualquier persona con problemas de salud."

Chuck Everad, Eugene OR.

"He tenido dos episodios graves de dificultad respiratoria este año. Las dos veces me recuperé totalmente y en muy corto plazo después del tratamiento de acupuntura de Jaime y de las hierbas. Muchas gracias!"

Betty Fredrickson – Veneta OR.

"No estoy seguro de cómo decir esto, pero veo en Jaime una persona muy fácil de confiar y me siento muy cómodo con él. Le he recomendado varios pacientes y continuaré haciéndolo. Muchas gracias!"

Unsigned, Eugene OR.

"Un amigo me recomendó a Jaime  y a la vez yo he me recomendado a Jaime a muchos de mis amigos y familiares."

Lori Standeford, Eugene OR.

"Después de un año y medio de dolor en la rodilla que no iba mejorando con la terapia física,  dejé de sentir dolor después de sólo dos tratamientos. Ya he recomendado a Jaime a varios de mis amigos! "

Stacy Vynne, Eugene OR.

"Jaime es un excepcional acupunturista  y sanador. Trabajar con Jaime como paciente me ayuda a sentirme bien y a estar equilibrada. Gracias!"

Tamara Diaghilev, Eugene OR.

"Jaime tiene un amplio conocimiento de la medicina china y explica los tratamientos a fondo."

Unsigned, Eugene OR.

"Jaime es fantastico. Él es el primer acupunturista que veo, y estoy muy satisfecho con él. Si tengo molestias o dolores siempre regreso a su clínica. Gracias."

Kevin Koontz, Eugene OR.

"OK, las hierbas huelen mal cuando uno las hierve. Claramente, las píldoras son más fáciles de tomar. Sin embargo, he encontrado que el té es mucho más eficaz. Y sin mencionar lo bien que me siento sin tener que sumar a las TONELADAS de pastillas sin digerir que tienen que ser filtrada fuera de nuestro sistema de alcantarillado cada año."

Unsigned, Eugene OR.

"Jaime es más que un excelente y bien informado practicante, él es un sanador cuyas acciones provienen de su corazón."

Norma McKenzie, Eugene OR

  • Facebook

© 2010 Water Tiger Acupuncture | Jaime DeGuzman, L.Ac |Rocklin| Roseville | Lincoln| | Acupuncture| Cupping | Moxibustion | Chinese Herbs